miércoles, 20 de enero de 2016

Mira lo que dice Lebron James Despues De la Paliza Que le propino golden state..



HEl base Kyrie Irving con 23 puntos encabezó el ataque balanceado de los Cavaliers de Cleveland que se impusieron con facilidad de visitantes por 77-91 a los Rockets de Houston, que cortaron racha de cinco triunfos consecutivos, la mejor que habían tenido en lo que va de temporada.
Junto a Irving, que también repartió cuatro asistencias, otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido el alero estrella LeBron James que aportó 19 tantos, siete rebotes y siete asistencias.
James, a pesar de haber jugado la pasada noche ante los Spurs de San Antonio, con los que perdieron de visitantes por 99-95, se mostró en plenitud de forma física durante los 37 minutos que jugó.
La estrella de los Cavaliers, que anotó 7 de 14 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y 4 de 6 desde la línea de personal, fue el que siempre impuso el ritmo del juego durante el partido y le ganó el duelo al escolta James Harden, que volvió a desaparecer en un partido ante un rival importante y ganador.
"Queríamos concluir la gira con una victoria y eso fue lo que conseguimos a pesar del esfuerzo que hicimos la noche anterior frente a los Spurs, pero jugamos buena defensa, especialmente al controlar las acciones ofensiva de Harden y creo que a partir de ese momento el partido siempre estuvo de nuestro lado", declaró James al concluir el partido. "El trabajo de todo el equipo fue muy bueno".
Junto a Irving y James, el ala-pívot Kevin Love se encargó de dominar las acciones dentro de la pintura y ser el líder indiscutible en el juego interior al aportar un doble-doble de 11 tantos, 13 rebotes --10 defensivos--, y recuperó tres balones.
El escolta J.R.Smith llegó a los 13 tantos y capturó cinco rebotes, mientras que el ala-pívot Tristan Thompson, que salió de reserva logró 10 puntos y cinco rebotes.
El pívot brasileño Anderson Varejao jugó también ocho minutos como reserva y aportó cuatro puntos al anotar 1 de 5 tiros de campo, capturó dos rebotes, dio dos asistencias y recuperó un balón.
"No estoy jugando muchos minutos, pero me encuentro en un gran momento de forma y lo importante es ayudar al equipo a conseguir la vitoria", declaró a EFE Varejao al concluir el partido. "Tenemos un equipo que todavía nos falta conocernos más, pero está claro que somos mejores que la pasada temporada".
Los Cavaliers (28-10) sumaron su novena victoria en los últimos 10 partidos y se afianzan líderes en la División Central, con 5,5 partidos de ventaja sobre los Bulls de Chicago, que esta noche perdieron de locales 77-83 contra los Mavericks de Dallas.
Los Rockets (21-20), penúltimos en la División Suroeste, tuvieron al pívot Dwight Howard como el líder al conseguir un doble-doble de 14 puntos, 11 rebotes, incluidos nueve defensivos, y puso dos tapones, que al final no pudieron ser factor ganador.
El base Patrick Beverly, que perdió el duelo individual con Irving, aportó 13 tantos, tres asistencias y tres rebotes, mientras que Harden logro sólo 11 tantos.
El líder encestador de los Rockets, anotó sólo 8 de 10 tiros de campo, falló los cinco intentos de triple que hizo, y estuvo perfecto 7-7 desde la línea de personal.
"Obviamente no he jugado bien, pero enfrente estaba un equipo que es muy bueno y además muy agresivo, que siempre me presionaron e hicieron una gran defensa sin permitir que me llegase el balón con facilidad", declaró Harden al concluir el partido que dejó a los Rockets con marca de 13-10 en su campo del Toyota Center.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario